Que es lo que NUNCA deberias decirle a una mujer

Como Enamorar a Una Mujer

Lo que NUNCA deberias decirle a una Mujer

NOTA: Si quieres revisar nuestro catalogo de programas que tenemos para enseñare que decir EXACTAMENTE a una mujer en cualquier situación, entonces revisa este link!
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER
**PREGUNTA DE UNO DE NUESTROS LECTORES**
Últimamente me a empezado a gustar mucho esta chica. Nos la pasamos juntos casi todos los días, y todos los que están a nuestro alrededor dicen que actuamos como si estuviésemos saliendo. Coqueteamos todo el tiempo, pero no quiero ser yo el que admita que me gusta primero. También me he vuelto un muy buen amigo de una de sus amigas y ella le ha confesado que le gusto y todo eso, pero que no tiene mucha experiencia con chicos.Es una de las chicas mas lindas del mundo, y muy bonita personalidad así que no entiendo por que. En verdad quisiera decirle que me gusta pero he leído tu libro y siempre pareces apoyar que ella sea la que lo admita primero. Yo pienso que ella debe ser muy tímida para hacerlo. Estaría bien para mi admitirlo primero dada la situación? Se que estar todos los días con ella puede hacerme parecer necesitado, pero ella es la que me llama todos los días y es muy difícil decirle que no. Cualquier sugerencia es enormemente apreciada. Gracias.
>>>>> MIS COMENTARIOS
Bien.
Bueno, hoy parece ser tu dia de suerte… Porque hoy voy a darte consejos que probablemente serán INVALUABLES para ti. Primero, déjame empezar con un poco de charla confusa, y un poco de abusos de mi parte. Los abusos son por no prestar atención a lo que digo, y luego ire directamente a decir que es lo que debes hacer en tu situación.
Espero que puedas notar que estoy de buen humor…
ABUSOS VERBALES:
Es increíblemente exhaustivo meterme en tantos problemas para explicar un concepto en detalle… Y tratar 100 maneras diferentes de decirlo en mi Newsletter, libro, etc. y luego de todo, alguien simplemente NO LO HA ENTENDIDO.
En tu email me dices:
“En verdad quisiera decirle que me gusta pero he leído tu libro y siempre pareces apoyar que ella sea la que lo admita primero.”
Ahora, lo que estoy a punto de decir puede sonar un poco “trivial” para ti.
Hacer que una mujer admita que le gustas “primero” significa que tu lo “admitirás” luego también.
Por que hago énfasis en esto?
Simple…
Personalmente creo que DECIRLE a una mujer “me gustas” es una de las PEORES cosas que puedes hacer.
Si quieres que una mujer sepa que gustas de ella. La mejor manera es que LO DESCUBRA ella misma por el simple hecho de que ustedes ya estas ENVUELTOS FISICAMENTE.
Dejame mezclar un poco mas las cosas….
“Decirle” que gustas de ella y “sentir que en verdad quieres decirselo” son dos cosas completamente diferentes, y LOS DOS son malos… pero por diferentes razones.
DECIRLE es malo porque eso se lleva toda la MAGIA, el SUSPENSO, el MISTERIO y la TENSION SEXUAL fuera de la situación.
Lo daña todo! Explota el globo… POP.
La química que había muere.
SENTIR que quieres decírselo y luego preguntar sobre COMO decírselo es malo porque demuestra que NO LO ESTAS ENTENDIENDO.
En verdad tienes que ganar control sobre tus emociones.
Ok, ahora vamos con otra parte de tu mail
Mencionaste que esta chica en particular no tiene mucha experiencia saliendo con chicos.
Si ella en realidad NO LA TIENE, entonces puedes estar en graves problemas.
Mira, ella puede estar ENAMORANDOSE perdidamente de ti.
Todo esto de verla todos los días pero no llevando las cosas al siguiente nivel (y sentir con mucha fuerza que quieres decirle lo que sientes) podría estarla preparando emocionalmente para buscar mañana mismo un cura y tu aparecer de repente en una iglesia con una novia al frente que te mira con expectativa para que digas tu también el “acepto” que se dice en estas situaciones.
Si una mujer no tiene experiencia, entonces es muy importante que no arruines las cosas, porque podría ser malo.
Otra buena idea: Cuando tienes al frente una mujer con muy poca experiencia, entonces deberías bajarle un poco a la arrogancia de verdad, y no meterte tanto con ella como de costumbre lo harías.
QUE HACER
Ahora, hablemos un poco sobre ATRACCION.
Sucede por diferentes razones que son difíciles de explicar a una persona que tiene una “idea equivocada” de cómo funciona.
Pero, vamos a decir que cuando SUCEDE, entonces lo que quieres es que se AMPLIFIQUE. No quieres que se DEBILITE.
Uno de los problemas que trae “decirle” lo que sientes es que instantáneamente cambia las dinámicas de la situación.
Cuando tu dices “me gustas” – En su cabeza la mujer escucha:
“El está admitiendo que gusta de mi, lo que me da todo el poder, lo que por alguna extraña razón, hace que no me guste tanto ya”
Suena totalmente ilógico, y bastante loco, pero es lo que normalmente sucede.
Tiene mucho que ver con que cuando un hombre dice esto “me gustas”, suenan como un pequeño gatito bebe que solo quiere ser acariciado y consentido por su linda mami… y esto no es exactamente un “Switch de Atraccion”.
Si quieres “decirle” a una mujer que “te gusta”, la mejor manera de hacerlo es AVANZANDO FISICAMENTE
En otras palabras, LLEVAR LAS COSAS AL SIGUIENTE NIVEL.HAZ algo, no DIGAS ALGO.
Las palabras son para ser usadas para cuando la acción no funciona mejor.
Y este NO es uno de estos casos.
Recuerdas el TIP SECRETO que mencionamos en nuestro libro El Arte de la Atracción para saber si una chica esta lista para ser besada, y hacerlo? USALO.
Recuerdas las estrategias que mencionamos para avanzar progresivamente, y que hacen que ella quiera mas y mas? USALAS!
Pero por favor NO le digas “que es lo que  tu corazoncito de bebe está sintiendo”
A menos, claro que quieras tu viaje a la iglesia mañana mismo.
Y por último, déjame darte un consejo sobre el “pero ella es la que me llama todos los días y es muy difícil decirle que no”
DILE QUE NO
Seh, yo se…. Poderoso.
Si estas enamorado de esta chica y quieres casarte con ella, tener hijos con ella, y quieres llevar a tus hijitas a un partido de futbol en tu minivan, entonces olvida lo que digo.
Quién sabe, podrías haber encontrado a una de esas escasas y hermosísimas mujeres que muchos de nosotros estamos buscando.
PERO, si simplemente estas en la fase donde ya es hora de pasar las cosas a un siguiente nivel, entonces hazlo con ACCION no con PALABRAS.
Ahora, si estás leyendo esto diciendo “Realmente necesito saber como hacer que las mujeres sientan atracción por mi” – Entonces estoy de acuerdo contigo.
En VERDAD NECESITAS aprender.
Es importante.
Muy importante.
Nuestro libro “El Arte de la Atracción” de dara una educación exclusiva e intensa sobre como activar  esas respuestas físicas y emocionales que nosotros llamamos ATRACCION.
Dentro, te ensenamos como existe una GRAN diferencia entre lo que una mujer DICE que quiere en un hombre…. Y lo que hace que ellas sientan ATRACCION.
También enseñamos como “trabajar en ti mismo” para convertirte en la clase de hombre que AUTOMATICAMENTE e INSTANTANEAMENTE activa la atracción en una mujer que conoces al interactuar con ella.
Podria decir mas y mas pero deberías simplemente meterte aquí y descargar nuestro libro aquí, y empezar a leerlo!
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER
Estamos en contacto

LuisManuelCRV

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

