Las “REGLAS” para Enamorar a una Mujer Hermosa

Como Enamorar a Una Mujer

Las Reglas para enamorar a una Mujer Hermosa

NOTA: Si de verdad quieres aprender sobre como conocer y atraer mujeres como nunca antes lo has hecho, entonces deberias tomarte algunos minuticos y ver esto JUSTO AHORA:
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER
**HISTORIA DE EXITO**
Hey Luis, Tus consejos han funcionado como MAGIA…. Increíblemente, es asi!
No un simple consejo es lo que hace todo esto funcionar, es más bien la combinación de todas las estrategias técnicas y sobre todo las actitudes que enseñas. Es importante conseguir tu libro y leer tus nuevos correos para juntarlo todo y empezar a “captar” como funciona todo esto realmente… Lei aquellos libros que recomiendas para mejorar mis actitudes internas, y toda esta recopilación de información ha funcionado como no tienes idea… Ahora mujeres atractivas me notan mas. Y justo ahora voy con un ejemplo de lo que estoy diciendo:
Iba caminando por una feria de un lujoso centro comercial de caracas, Y entro a uno de los locales, atendiendo veo a una chica catira y super alta (un 14! Como dices tu! Diosssss). La chica se echo para atrás y reviso que mi orden estuviese perfecta, incluso ignorando a los demás clientes y mirándome como si quisiese conversación. Ok, luego de todo ese show me dije a mi mismo que era hora para hacer alguna “movida”, especialmente después de todas esas “aperturas” que he hecho últimamente bajo tu tutela.
En realidad, esto es lo que quería decir: “Uao, tu debes ser algún tipo de actriz o modelo” por lo hermosa que es, pero sería un PUSSY mas si digo algo asi. Entonces una voz interna (tuya supongo..) me cacheteo, asi que me eche hacia atrás y dije de manera SUUUUPER casual: “Uao, este es un ambiente super agitado, en realidad te gusta? ” Luis… Luego de esto empezó a decirme millones de cosas interesantes, y hasta tuve que pararla en seco y decirle: Tienes EMail?… Ella dijo, dame un segundo y te doy una tarjeta. Luego de esto dejo su parte del local (que estaba hasta el CULO de lleno), se fue al cuarto de empleados (supongo) y llego con una tarjeta de presentación a la que escribió su email en la parte de atrás. Luego me acompaño casi que hasta la puerta y me deseo un tremendo día.
Luis… Si no hubiese leído tu libro unas 5 veces, me hubiese quedado ahí, hubiese pedido otra pepsicola, y quedándome ahí cerca de ella sin hacer absolutamente nada, dando lastima y pareciendo que obviamente estoy necesitado, como si no tuviese una vida. Su detector de PUSSYS me hubiese desechado al instante. Conocer a una mujer hermosa era la última cosa que me imaginaba iba a hacer en ese local, pero debe ser el aura que me rodea ahora, y las habilidades que me has enseñado son todas gracias a ti. De hecho, planeo volverme un maestro en todo esto.Quién sabe! Capaz alguna modelo o artista me espera… Mepuse la meta hace 3 semanas de salir con al menos 4 o 5 mujeres en seis meses. Y fino, han pasado 3 semanas desde que estudio tus cosas y ya tengo a tres mujeres nuevas en mi vida, y si esta ultima funciona serian cuatro! Ademas, no soy para nada un necesitado pues tengo exnovias llamándome como locas y hasta mandándome cosas… Mierrrrrrrrrr…. Si agarro un tiempo y me voy a algún bar o discoteca en la noche ni quiero imaginar lo que podría pasar. Si hasta tengo dos mujeres que ni viven en caracas llamándome y dispuestas a echarse un viaje largo solo para verme la cara. Una hasta se acaba de hacer las tetas y quiere que sea el primero en tocar esos monumentos… Y esto no es más que el comienzo de un testimonio increíble para mostrar lo efectivo que son tus consejos cuando los aplicas con conocer chicas por internet.
Atentamente
Ignacio, de Caracas.
MIS COMENTARIOS
Viajar medio país para que veas el resultado de sus nuevas chiquillas, no suena mal…
No es INCREIBLE como las mujeres responden completamente diferente cuando empiezas entender y a comunicarte con ellas de esta manera?
Y la internet simplemente es un EXCELENTE lugar para aplicar lo que has aprendido y PRACTICARLO.
Yo aprendí muchísimo chateando con mujeres por Mensajeria Instantanea.
De hecho, si no fuese por el internet y poder practicar de esta manera, me hubiese llevado muchísimo más tiempo descubrir las cosas que ahora enseño.
Y, uno de los lugares donde puedes DESTACARTE… cuando respondes al perfil de alguna chica con una nota “Graciosamente Arrogante”
O cuando le mandas un Mensaje Instantáneo a alguna chica diciendo: “Ahí dices que eres una actriz. Que, no podías conseguir un trabajo de verdad?…”
Esto te separa INSTANTANEAMENTE de todos esos perdedores que están ahí diciendo: “Wow, eres muy muy bonita, te puedo invitar a salir?”
Me gusta tu idea de incorporar literatura de autoayuda y crecimiento personal en tus rutinas. He leído varios libros muy buenos en esta área que me han ayudado con mis “cuestiones personales” y a sentirme muy bien conmigo mismo en general, y sobre todo en alcanzar mis metas.
Buen trabajo, y felicitaciones.
Por cierto, pronto revelaremos nuestro material sobre conocer chicas ONLINE… estate atento en nuestra página

http://como-conquistar-a-una-mujer.org/

**PREGUNTA**
Luis,Primero felicitaciones por tu newsletter. Así suene nerd, de hecho tomo notas sobre ellos y estoy ya llenando una agenda con ellas. Soy un chamo de 23, inteligente, bien parecido, en forma, muchos hobbies e intereses, a aun así, totalmente en el limbo con lo que respecta a mujeres. No tuve mi primera novia sino hasta los 19, y he sido la persona mas PUSSY del planeta tierra en absolutamente todas mis interacciones con cualquier chica. Normalmente las chicas se alejaban de mi luego de conocerme, y en un monton de ocasiones las chicas que me sonríen de lejos, tan pronto como abro mi boca actúan completamente desinteresadas. Ademas de todo esto me di cuenta de que uno de mis amigos, uno que no tiene ni educación, ni trabajo, ni ambiciones, ni dinero consigue todas las mujeres que quiere. Como tú dices, esto no es cuestión de justicia (si asi fuese seria yo el galan en vez de el!).
Mi pregunta tiene dos partes. Uno, como haces para no regresar al comportamiento PUSSY luego de tener éxito al principio, y dos, tienes alguna oferta especial para tu ebook para un estudiante a tiempo completo que es pobre y tiene dos trabajos?
Gracias.
****MIS COMENTARIOS
Esta es una EXCELENTE PREGUNTA!
La manera de no regresar al comportamiento de PUSSY luego de un éxito inicial es…
1) Tener una vida.
Mantente ocupado. Pasa tiempo contigo mismo, y dedicado a ti. Has cosas con amigos que no incluyen a la mujer con la que estas saliendo.
Muchos hombres conocen a alguna mujer, luego le dicen de una manera u otra: “Eres mi TODO ahora, y hare todo lo que sea necesario para complacerte y pasar tiempo contigo”
Tremendo error.
Si te mantienes ocupado, y tienes tu propia vida, esto te hara DIEZ veces MAS ATRACTIVO.
Probablemente me has escuchado decir : “Deja que te extrañe ” bueno, esto en el fondo es un regalo que le das.
Esto además te permite mantener tu cabeza clara y te recuerda que tienes una vida,  y que puedes disfrutar estando con o sin ella.
2) No te pongas muy meloso muy a menudo.
Utiliza el romance como un condimento, no como el plato principal. No le compres cosas todo el tiempo (si es que le compras algo).
La clave aquí es solo mostrar tu lado sensitivo “de vez en cuando”, y NUNCA dejar que este lado sensitivo se apodere de ti y te impida actuar como un hombre.
3) Se tu el que termina las interacciones con ella.
Termina las llamadas telefónicas, citas, salidas, etc, con ella justo cuando esta pasa por un momento “alto”, y termínalas, un poco antes de lo previsto.
Muchos hombres actúan demasiado necesitados, y se mantienen “guindados” cuando hablan con alguna mujer, en alguna cita, etc.
Digamos que estás hablando con ella al teléfono, y que están teniendo una conversación EXCELENTE.
Termínala.
Di, “Bien, tengo que irme. Te veo mañana”
Déjala siempre queriendo un poco más.
Esta es una manera en la que puedes continuamente demostrarte a ti que puedes permanecer en control de ti mismo.
Y NO TE CONVIERTAS EN UN PUSSY
Si empiezas a comportarte como uno. DETENTE inmediatamente.
“No importa cuán lejos hayas andado en la senda equivocada, DEVUELVETE”
Así dice un viejo proverbio, y tal cual. Devuélvete. Porque una vez que eres clasificado como PUSSY por una mujer, es difícil salir de allo, y mucho peor, es MUY difícil hacer que una mujer que alguna vez sintió ATRACCION por ti, vuelva a sentirla de nuevo luego de alguna escena tuya.
Quisiera hablarles más sobre esto de no comportarse como una niña cuando estés en frente de una.  Y que es lo que realmente deberías estar haciendo para convertirte en un hombre de verdad, o al menos actuar como uno.
Resulta que la manera de muchos, en el area de conquistar a una mujer, esta TOTALMENTE EQUIVOCADA. Peor aun, la mayoría de hombres hacen EXACTAMENTE lo contrario cuando se trata de comunicarse con una mujer realmente atractiva.
Yo estuve ahí, y sé lo que es eso…
Y también se lo terrible que se siente, y lo confuso que es que todo lo que quieres salga al revés.
Que cambio?
Me tome el tiempo de aprender… Y es más, me tome el tiempo de plasmarlo todo en un libro.
A este libro lo titule “El Arte de la Atracción”
Y en el recopile AÑOS de búsqueda, de descubrimientos y de entrevistas a hombres realmente exitosos con las mujeres.
Si de verdad quieres llevar tu educación a otro nivel, solo te aconsejo que tomes acción AHORA, y hagas algo al respecto. Que no haya manera de que vuelvas a sentirte confundido y con temor alguno cuando vuelvasa comunicarte con una mujer que te gusta de verdad. Porque te digo algo, la atracción, no es una elección, tu tienes el poder de crearla si sabes como.
Aquí esta el link del libro:
COMO CONQUISTAR A UNA MUJER

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

